Debido a las recientes declaraciones del actor y cantante boricua Ricky Martin, los comentarios respecto de su homosexualidad son la típica frase. “Simplemente salió del clóset”.
Pero ayer, Ricky “agarró” inesperadamente al mundo al publicar en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta que eso lo ayudaría a liberarse de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo.
“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!” escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM.
Algunos incrédulos aún dudaban de la veracidad de esta carta, pero su publicista en Nueva York confirmó la autenticidad de la misma.
El cantante indicó que decidió hablar del tema en este momento para estar a la altura de lo que se merecen sus mellizos, Valentín y Matteo, a quienes describió como seres de luz y a los que no quería opacar con una media verdad.
Ambos fueron concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler, hecho que removió en los medios de comunicación las dudas sobre su hombría.
Martin destacó que se saboteó a sí mismo al no ser específico con el asunto y que se responsabiliza por completo de todas sus decisiones.
Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría; que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi casi verdad, afirmó.
Martin dijo que ahora ese aspecto de su vida no es una fuente de miedo.
Al artista se le vio durante aproximadamente tres años salir y frecuentar a la presentadora mexicana Rebecca de Alba. A pesar de numerosos rumores de años, oficialmente no se le conoce ninguna pareja de su mismo sexo.
Señaló no saber qué le espera en un futuro, pero aseguró estar en calma y que la música es su pasión, por lo que espera seguir sobre los escenarios por muchos años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario